ACERO Y CRISTALES - TODO EN UN AMBIENTE SUSTENTABLE


(FRESHOME.COM) Neighbored de huertos frutales y viñedos, La casa del árbol Residence by forestgreen Creaciones es una casa moderna en Pelham, Ontario, Canadá. Hormigon, acero y estuco son los materiales empleados para definir visualmente el diseño exterior. El volumen en voladizo apoyado por una estructura en forma de V permite a la mayor parte del espacio vital para elevarse por encima del suelo. Una conexión óptima con el exterior se logró a través de grandes extensiones de vidrio en todas las habitaciones. Además, una terraza de la piscina en el segundo nivel ofrece un espacio para la relajación y el entretenimiento en medio de un paisaje fresco.

Curioso lo que inspiró el nombre del proyecto?
He aquí una explicación de los arquitectos: "marco de acero" En primer lugar el interior revela expuesto con diagonal y vertical de refuerzo intermitente apareciendo y desapareciendo a lo largo de las paredes, techo y suelo. En segundo lugar, la vista sin límites del bosque circundante a través de la palabra para acristalamiento de techo en el ático, le da a uno a sensación de estar entre los árboles. "Las características de sustentabilidad de la residencia incluyen una colección  sisterna de agua de lluvia que suministra el riego de tierra y agua para la piscina y un sistema geotérmico.











1 comentario:

  1. Que impresionante, voy a copiar el modelo de la Casa, es algo que venía pensando y veo que alguien piensa igual que yo. Es más había pensado en algo similar para dejar la camioneta abajo. Gracias por la buena onda, saludos

    ResponderEliminar

PROPIEDADES:

CABAÑAS (1)